-->

Los Cinco Elementos

Los Cinco Elementos


El sistema Médico chino siempre se ha basado en la observación de la naturaleza para establecer sus principios y se basa en esto para articular una teoría basada en los "cinco elementos" o las "cinco fases". 



Cada uno de los elementos representa y rige un órgano Yin o Yang, una emoción, un tejido, una voz... por lo que hay que saber esto para saber qué tratamiento es mejor en cada momento. 





Se han desarrollado diferentes ciclos o secuencias para explicar la relación que existe entre los elementos, el yin y Yang, las emfermedades o trastornos... Los ciclos son los siguientes:(pinchar en cada imagen para ir a la explicación)














beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger