-->

Terapia con piedras calientes y frías.



Terapia con piedras calientes y frías. 


La terapia con piedras calientes y frías se basa en la medicina china y trabaja sobre los siete chakras ya que ejercen presión en distintas partes del cuerpo muy localizadas. Hoy en día están muy de moda pero ya se utilizaban en la antigüedad. En la dinastía Shang china ya se usaban las piedras con fines terapéuticos, los romanos las utilizaban en las termas para aliviar dolores, los indios de América se ponían piedras calientes en el vientre para aliviar los dolores menstruales…



Se utilizan dos tipos de piedras (piedras calientes de lava basáltica y piedras frías de mármol) que se extraen de China, Japón, Arizona y Hawai. Dan calor o frío, tienen poder magnético y con ello revitalizan, llenan de energía y oxigenan la piel. 

Piedras Calientes
Piedras Frías


Piedras calientes: son piedras volcánicas oscuras y densas (como las de lava de Hawai). Cuanto más oscuras son las piedras eso significa que más contenido tienen de hierro y más tiempo retienen el calor y aumenta su poder magnético. Por lo tanto cuanto más oscuras más poder de dilatación de los vasos sanguíneos y linfáticos. Se calientan en el horno antes de la terapia.
Piedras frías: son piedras que suelen ser de mármol. Sus propiedades son mejorar el aspecto de la piel, revitalizar y dar firmeza y conseguir una relajación total. Se enfrían en la nevera o el congelador.
Terapia: en la terapia se utilizan muchas piedras volcánicas (más de 60) que alcanzan los 60º sin quemar la piel. Hay diferentes terapias:
  • Exfoliación. Primero de aplica sobre el cuerpo una exfoliación a base de granos de girasol tostado y aceites esenciales de tomillo, clavo y limón, para eliminar las células muertas de la piel y dejarla en óptimas condiciones para que reciba la energía de las piedras.  
  • Remineralización. Se remineraliza la piel con un concentrado de polvos de fonolita y abedul, rico en oligoelementos, que estimula el metabolismo celular
  • Masaje: Se realiza el masaje con piedras calientes. La roca basáltica transmite al organismo energía y calor, con esto se relaja el cuerpo, se elimina la tensión, fluye la energía, y se ilumina y se oxigena la piel.
El masaje
Se hace un masaje tradicional con las manos mezclándolo con la colocación de piedras volcánicas para dilatar los vasos sanguíneos y linfáticos; estimulan la circulación. Durante la sesión el terapeuta coloca las piedras en los puntos energéticos a lo largo de la columna vertebral, el abdomen, la frente, las manos y los dedos de los pies, sin olvidar una piedra pequeña sobre el tercer ojo (en el centro de la frente). Después se aplica







beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger