-->

Terapia con cañas de bambú.

Terapia con cañas de bambú. 

Hace muchos años los chinos descubrieron que a través de las cañas de bambú circulaba energía por lo que decidieron que podrían utilizarse para masajear el cuerpo. Como el bambú es fuerte estimula mucho los flujos de sangre haciendo que la persona se sienta llena de vitalidad. Además sirve como terapia de adelgazamiento y anti celulítica ya que activa el sistema linfático.
Con las Cañas de Bambú, ayudados por nuestro terapeuta, eliminamos toxinas y armonizamos nuestro organismo, ya que las Cañas de Bambú absorben la energía negativa del cuerpo, haciéndola circular por la Caña que la transforma y la devuelve al cuerpo como energía positiva.



beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger