-->

Stiperpuntura

¿Qué es la stiperpuntura?


La Stiperpuntura es un método terapéutico que se basa en la acupuntura, comparten los mismos puntos pero en vez de utilizarse agujas utiliza unos apósitos de silicio que se pegan a la piel justo en los puntos y permiten una estimulación permanente de la zona y sin efectos secundarios. 






¿En qué se basa la stiperpuntura?


La stiperpuntura, basa su terapéutica, en la estimulación permanente de los puntos reflejos, con apósitos de silicio, que tienen poderosos efectos para corregir los patrones anormales de energía que a veces causan molestias o degeneran en enfermedades. De hecho, el stiper (ver foto) -compuesto por silicio cristalizado y celulosa vegetal- tiene la propiedad de absorber la energía vital del cuerpo, de modularla y regularla antes de devolverla con una frecuencia y longitud de ondas biológicamente adecuadas, que nosotros percibimos como una agradable sensación de calor. Por lo tanto los cristales regulan la energía constantemente.



Los apósitos son de Silicio cristalizado (SI O2) y celulosa vegetal. El silicio es uno de los elementos más abundantes de la naturaleza que al cristalizar en forma triangular prismas de tres caras, forma el Cuarzo. 


¿En qué nos puede ayudar la stiperpuntura? (pincha aquí) 

Origen e historia de la Stiperpuntura

 

 

 


beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger