-->

Forma de las Velas y Su Significado



Forma de las Velas y Su Significado

 

Velas cuadradas: Sirven para movilizar las propuestas o intenciones que tienen que ver con lo material. Cuando uno busca arraigar o cimentar algo práctico y objetivo. Cuando uno enciende una vela cuadrada tiende a obtener una situación de solidez y fuerza.        






       
Velas cilíndricas: Son un elemento de fuerza que propicia la elevación y genera la sensación de superación. Usadas para crecimiento y orientación. Ideales para la expansión de límites, purificación espiritual y autorreflexión.





 

Velas redondas: Activan y predisponen los cambios. Encender una vela redonda sirve para ponerles las  pilas a una situación que se ha adormilado. Carga de energía.




 


Velas triangulares o hexagonales: Cuando tienen ángulos muy marcados generan una energía dispuesta a la lucha o el combate. Pueden usarse para vencer en una competencia o para superar a otro en una contienda comercial o judicial.



 



 
Velas espirales: Cuando se busca mayor objetividad en asunto en que la fantasía está mezclada con la realidad. Las que vienen en forma de caracol se usan para claridad mental y sabiduría interior.





 

Velas  de miel: Tiene que ver con la dulzura y la armonía. Indicadas para cumplir deseos de sintonía de pareja y para criar buenos lazos de trabajo.



 




 
Velas con signos orientales: Cuase todos ellos tienen que ver con prosperidad, sabiduría, salud, paz y amor. Encuanto se queman van activando distintos símbolos.




 

 

Velas animal-print: Actúan en las relaciones sociales, aún hasta en las más dispares que necesitan resolverse. Contribuyen a la posibilidad de relacionarse con los otros. Las que son estampadas con texturas de animales salvajes son indicadas para sexualidad y potencian la libido.



 
 
Velas frutales: Son buenas para indicar la mejor solución ante problemas de trabajo o de resolución profesional. Se refieren a los alimentos y la cosecha.


 



 
Velas Flotantes: Sólo se utilizan para propósitos sentimentales. Deben ser encendidas entre las 12 y 18hs, durante el día, encuanto rige el elemento sol para recibir toda la fuerza y energía. Si desea hacer una velada nocturna basta poner el recipiente con a agua en pleno sol por cerca de 2 horas.



  

 
Velas perfumadas: Los aromas permiten que el color se sume la fuerza que imprime cada aroma. Los aromas actúan sobre nuestro sistema nervioso, inclusive estimulan las distintas funciones del organismo a nivel sensorial y extrasensorial.



 
Velas de gel: Non son las más indicadas para pedidos, pero sirven para todo que sea la busca del equilibrio energético o en trabajos con el aura humana.







beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger