-->

¿Qué es la Quiropráctica?

La quiropráctica es una práctica médica alternativa. Tiene un enfoque distinto al de la medicina tradicional sobre el tratamiento de los problemas de salud.
Los conceptos básicos de la quiropráctica son:

  • El cuerpo tiene una poderosa capacidad de curarse por sí mismo.
  • La estructura de su cuerpo (principalmente la columna vertebral) y su función están relacionadas
  • El objetivo de la terapia quiropráctica es normalizar esa relación 

Los quiroprácticos son doctores en quiropraxia o D.Q. Utilizan un tipo de terapia que se aplica con las manos llamada manipulación vertebral o ajuste. Muchas personas visitan a los quiroprácticos para el tratamiento del dolor en la parte baja de la espalda.


¿Te Duele la Espalda?


He encontrado un documento muy interesante para todas aquellas personas que tengan dolor de espalda. Es un "cursillo" interactivo de ejercicios para la espalda hecho por Medline Plus; pincha en el siguiente link y mejora tu salud:




beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger