-->

Suplementos Dietéticos

Un suplemento dietético es un producto que se toma por vía oral (a excepción del tabaco) que contiene un “ingrediente dietético” que intenta suplementar a la alimentación. Los suplementos dietéticos se pueden tomar de diferentes formas: extractos, concentrados, comprimidos, cápsulas, perlas de gelatina, líquido, polvo. En principio hay que considerarlos como alimentos, no como medicamentos.

Los suplementos en la dieta son vitaminas, minerales, hierbas y otras sustancias que se utilizan para mejorar su dieta. Pueden encontrarse en forma de pastillas, cápsulas, polvos y líquidos. Los suplementos no necesitan ser sometidos a las pruebas que se requieren en los fármacos.

Algunos suplementos pueden tener un papel importante en la salud. Por ejemplo, las mujeres embarazadas pueden tomar la vitamina ácido fólico para prevenir algunos defectos congénitos en sus bebés. Tomar suplementos también puede ser un tipo de medicina complementaria o alternativa.

Para tomar un suplemento con la mayor seguridad posible:
  • Dígale al médico los suplementos que consume
  • No tome dosis más altas de las recomendadas en la etiqueta
  • Deje de tomarlos si sufre efectos secundarios
  • Lea información confiable acerca del suplemento

Listado de Hierbas y Suplementos (pincha la imagen)




beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger