-->

Suplementos dietéticos: ¿qué tienes que saber?

¿Qué son los suplementos dietéticos?

  • Los suplementos dietéticos son productos que las personas incorporan a sus dietas, tales como vitaminas, minerales, hierbas y aminoácidos.
  • Pueden ser pastillas, líquidos o polvos.
  • De acuerdo con lo establecido por la ley, las compañías que elaboran estos productos no pueden afirmar que previenen, tratan o curan enfermedades. Por ejemplo, un producto no puede asegurar que "cura el cáncer" o "ayuda a adelgazar".

Los Suplementos Dietéticos NUNCA deben sustituir una comida.

  • No tome suplementos en lugar de comer alimentos saludables.
  • Algunos suplementos dietéticos pueden ayudar a algunas personas a obtener sustancias esenciales para mejorar su nutrición y su estado de salud.
  • Si planifica una operación quirúrgica, toma otros suplementos o medicamentos, o si tiene problemas de salud, los suplementos dietéticos podrían ser perjudiciales.

¿Hay que consultar al médico?

  • SIEMPRE!
  • Los suplementos dietéticos no deben reemplazar nunca a los medicamentos recetados.
  • Si tiene problemas de salud y usa estos productos podría poner su salud en peligro.
  • Consulte a su médico, personal de enfermería o farmacéutico en el caso de que usted:
    • Está embarazada o amamantando a un bebé
    • Toma otros suplementos o medicamentos
    • Está por someterse a una operación quirúrgica,
      sufra de diabetes
    • Tiene presión arterial alta (hipertensión)
    • Padece de cualquier otro problema de salud
beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger