-->

Digitopuntura o Acupresura

Digitopuntura o acupresura



Es una técnica milenaria china que consiste en presionar con los dedos determinadas áreas especializadas de la piel que se llaman puntos de digitopuntura que se sitúan sobre el recorrido de los meridianos (pro donde fluye la energía). Una fuerza eléctrica con una determinada polaridad (+ ó -). Con la digitopuntura lo que se pretende es manejar el estado eléctrico del cuerpo detectando los bloqueos de energía y eliminándolos con un suave masaje. Los grandes elementos de esta práctica son tres:
  • el efector: la circulación de la energía.
  • El ordenador: el cerebro y la conexión con el cuerpo.
  • El programador: la mente, las emociones, que se relacionan con la secreción de determinadas sustancias llamadas neurotransmisores que influyen en la circulación de la corriente eléctrica por el cuerpo. 


beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger