-->

Guía fácil de Acupresura

Guía fácil de Acupresura

  • ·   Título: Guía fácil de acupresura
    Guía fácil
  • ·   Autor: Karola Berger
  • ·   Editor: Ediciones Robinbook, 1998
  • · ISBN:8479272759, 9788479272753
  • ·   N.º de páginas: 154 páginas





Descripción del libro



Una guía práctica de acupresura para aliviar y curar con sus propias manos las dolencias más comunes Ejerciendo presión con los dedos sobre determinados puntos del cuerpo se normaliza la circulación del flujo de energía y se reactivan las capacidades autocurativas del organismo. En esta práctica obra se presentan las técnicas que le permitirán aliviar y sanar las enfermedades más habituales, tanto en el ámbito físico como en el de los trastornos y bloqueos emocionales. Cómo localizar los puntos de acupresura. Qué tipo de presión se debe ejercer. Técnicas de acupresura para combatir las enfermedades más habituales

beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger