-->

Guía fácil de shiatsu

Guía fácil de shiatsu

  • ·   Título: Guía fácil de shiatsu
    Alternativas -salud Natural
    Guía fácil
  • ·   Autores: Aljoscha A. Schwarz, Ronald P. Schweppe
  • ·   Editor: Ediciones Robinbook, 1999
  • · ISBN:8479273240, 9788479273248
  • ·   N.º de páginas: 137 páginas




Descripción del libro

Una introducción básica y simple a la terapia del shiatsu. Un enfoque fácil y práctico para acceder a las técnicas del shiatsu, el masaje del bienestar.

La sabiduría de la medicina oriental tiene una de sus bazas principales en el Shiatsu, una técnica ancestral
estrechamente relacionada con la acupuntura pero de aplicación más fácil y directa. Avalado por una tradición
milenaria, el Shiatsu es un sistema de masaje basado en la presión digital, que procura grandes beneficios
terapéuticos tanto en el ámbito físico como en el psíquico. En este libro, profusamente ilustrado con imágenes de los ejercicios y técnicas más efectivos, encontrarás soluciones para trastornos habituales como agotamiento físico, depresión falta de motivación y concentración, sobrepeso o problemas circulatorios.


beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger