-->

MarmaTerapia

MarmaTerapia

La MarmaTerapia es una técnica que permite dirigir el Prana a través del masaje (o energía vital para la salud) y re-equilibrar el organismo, y la armonía del aspecto emocional y mental del paciente. Trabaja sobre los marmas para eliminar toxinas y mantener el equilibrio del cuerpo. 


Los Marmas son núcleos y nudos de conexión entre canales por donde fluye la energía. Comunica los planos anatómico, energético, nervioso, fisiológico. De acuerdo con el Sushrutra Samhita los 108 marmas son áreas muy vulnerables donde se unen los músculos, las venas, los ligamentos, los huesos y las articulaciones. 


 
El trastorno de estos puntos causa un incremento del humor y el bloqueo de los nadis. Esto puede producir dolor, pérdida de algún miembro, pérdida de sangre, respiración entrecortada, colapso e incluso la muerte.

El masaje de los Marmas es específico se usa para tratar problemas concretos con mayor rapidez y eficacia. La marmaterapia se puede combinar con el masaje Abhyangam, para conseguir un doble efecto de relajación y tratamiento mediante la selección de los Marmas apropiados para cada paciente en cada momento. 


Cada Marma debe ser presionado con la dirección y técnica apropiada para conseguir su efecto máximo. 


beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger