-->

Quiromancia

Quiromancia


La quiromancia es la lectura de laslíneas de la palma de la mano (del griego khéir “mano” y manteia“adivinación).

Es un complejométodo de predicción del futuro y análisis del carácter basado en las líneas dela palma y en la forma, tamaño y textura de las manos. Este sistema deadivinación procede inicialmente de la India y tiene por lo menos cinco milaños de antigüedad. Se practicaba en la antigua China, Tibet, Persia,Mesopotamia y Egipto.

Ya Aristóteles definía la mano como el “órgano principal” del cuerpo y enseñó quiromancia a su pupilo más famoso: Alejandro Magno. Se dice que Julio César consideraba tan experto este arte que juzgaba a los hombres según el aspecto de sus manos. 

La práctica de la quiromancia llegó a su punto culminante a finales del siglo XIX gracias al conde Louis Hamon, su más famoso practicante. Con el nombre artístico de Cheiro, Hamon realizaba en Londres miles de lecturas anuales, utilizando un sistema que su madre irlandesale había enseñado. Su acierto le valió una gran reputación, y acudían a élclientes tan importantes como los reyes Eduardo VII y Eduardo VIII deInglaterra, el rey Leopoldo de Bélgica, el zar Nicolás II de Rusia, ThomasEdison, Mark Twain y Oscar Wilde.

Según se dice la mano izquierda revela las características heredadas, mientras que la derecha indica las elecciones que se tomarán, y los éxitos y los fracasos que nos esperan. Cadalínea y cada monte de la palma se estudian por separado, pero una lectura en profundidad tiene en cuenta el significado global de todos los aspectos de lamano.




beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger