-->

CHAT

Bienvenidos al Chat de la Guarida de Devil





Get your own Chat Box! Go Large!




Información

·         Eres nuevo en el chat: pincha en tu nombre (será el primero de la lista) y cámbiate el nombre por el que tu quieras. Es la NORMA 1 de convivencia: Todos nos identificamos.
·         Yo a cambio de que te cambies el nombre te haré miembro del chat: si estás en verde eres usuario nuevo, si tu muñeco es azul eres un miembro de la Guarida, los blancos son moderadores del chat y pueden banear a los que no cumplen las normas o dirigir los debates propuestos y los naranjas somos los dueños de la pág (YOG/Demon y Devil)

·         NORMA 2: no insultos, no peleas, nada de faltarse el respeto. Los que entren con este propósito serán baneados o expulsados.

·         NORMA 3: no se escribe en mayúsculas.

·         NORMA 4: no se hace publicidad, nada de spam.

·         Quiero que este sea un lugar de encuentro para hablar de terapias alternativas, para que todos los profesionales de este ámbito y gente que quiere aprender se unan y compartan experiencias.

  • Si quieres hablar con alguien en privado, pincha en su nombre y dale a Chat privado en la ventanita que se te abra.
·         ¿quieres hacer un debate sobre algún tema? Ponte en contacto conmigo en: aroagranados@hotmail.com y organizamos el día y la hora para que se pueda debatir en vivo y directo.




beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger