-->

Indicaciones Stiperpuntura


¿En qué nos puede ayudar la stiperpuntura?


La combinación de la acupuntura y el silicio provoca efectos biológicos muy importantes entre los que destacan la mejora del metabolismo, la aceleración de las reacciones enzimáticas, el aumento de la producción de oxígeno activo, el refuerzo de la fagocitosis en la lucha contra las infecciones y la eliminación de residuos, el incremento de la permeabilidad capilar, la relajación de la musculatura lisa y estriada, y la activación de la circulación de la sangre y de la linfa.


Indicaciones:
  • Contra el asma
  • Migrañas
  • Procesos infecciosos
  • Procesos inmunodepresivos
  • Estrés
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Parkinson,
  • Dolores articulares,
  • Varices,
  • Celulitis,
  • Dolores musculares y cervicales
  • Mala circulación,
  • Osteoporosis, Fibromialgia,
  • Amenorrea,
  • Esterilidad,
  • Frigidez,
  • Impotencia,
  • Problemas de la columna cervico-dorso-lumbo-sacra,
  • Obesidad...
  • Especial importancia en el aporte de energía, vigor sexual, energía al útero y regulador de la sangre.
  • Reduce las ojeras, bolsas en los ojos, así como las líneas de expresión.

beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger