-->

Noesiterapia o Curación con el Pensamiento


Noesiterapia o Curación con el Pensamiento

La Noesiterapia es una técnica que pretende enseñar como curar con el pensamiento. Fue inventada por el Dr. Ángel Escudero (médico cirujano de la Clínica Quirón en Valencia). Escudero efectúa desde el año 1972 intervenciones quirúrgicas sin necesidad de anestesia química. Dice que este método no solo es aplicable a inyervenciones quirúrgicas sino a todo aquello que quiera programarse u ordenarse al cerebro para su cumplimiento. 


Por medio de la Noesiterapia todo aquello que el cerebro regula consciente e inconscientemente es susceptible de ser programado o reprogramado, permitiéndose combatir la enfermedad con mayor eficacia de la que habitualmente obtendría nuestro organismo sin estar programado por este método denominado Noesiterapia o curación por el pensamiento (Noesi, significa pensamiento).
El método, aún pareciendo muy sencillo, logra mediante unas respiraciones y unas órdenes muy concretas a nuestro cerebro, activar el Sistema Nervioso Parasimpático Vagalmuscarínico, es decir, permite dar órdenes a la parte más interna e inconsciente de nuestro cerebro, y en consecuencia, regular órganos y funciones de nuestro cuerpo al nivel más profundo, de otro modo inaccesible.


Complementariamente a las prescripciones médicas, la reprogramación mental con Noesiterapia es aplicable a:
- Lesiones esqueléticas y musculares.
- Enfermedades del sistema óseo y articular.
- Enfermedades del sistema musculotendinoso.
- Enfermedades del sistema nervioso
- Enfermedades del sistema genitourinario,
- Enfermedades del sistema digestivo,
- Enfermedades del sistema respiratorio y cutáneo.
- Enfermedades del sistema circulatorio,
- Enfermedades del sistema linfático,
- Alergias cutáneas, respiratorias y alimentarias,
- Afecciones de los ojos,
- Afecciones del oído,
- Afecciones de la boca,
- Afecciones del cabello,
- Afecciones del apetito,
- Mejoramiento del rendimiento: deportivo, profesional y escolar,
- Eliminación de fobias,
- Tratamiento de embarazadas y parto sin dolor,
- Hiper e hipotiroidismo,
- Cáncer, tumor cancerígeno,
- Leucemia,
- Mononucleosis,
- Cefaleas, dolores de cabeza, migraña,
- Insomnio, trastornos del sueño,
- Edema,
- Fibromialgia,
- Enfermedades autoinmunes,
- Obesidad, bulimia, anorexia,
- y un largo etcétera.


No tengo más información sobre esta técnica por mucho que he investigando por lo que si queremos acceder a esta terapia alternativa deberemos hacer alguno de los cursos o comprar alguno de los libros del Dr. Escudero. Os dejo el link de su página web: http://dr.escudero.com/home.html#linkb1



Si queréis descargar su libro, hay un link de descarga directa en su página, yo lo he intentado pero no lo he conseguido, espero que tengáis más suerte. 

 
beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger