-->

Tratamientos Ayurvedicos

Tratamientos Ayurvedicos 

 

Una de sus herramientas fundamentales es el masaje Abhyanga, que —en el caso de algunos doshas— se realiza con aceites naturales especialmente prescritos por el médico y, en otros casos, se realiza en seco. Existen otros sistemas de masaje ayurvédico como la Marmaterapia, que se aplica mediante la estimulación de los puntos clave denominados marmas y que requiere una experiencia y un conocimiento superior al Abhyanga. Uno de los tratamientos básicos del Ayurveda es el Sirodhara, que consiste en verter durante 40 minutos sobre la frente una mezcla tibia de aceites y hierbas. Otros tipos de masajes con el Dhara y el Swedana o Piṇḍa sweda

 

beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger