-->

La Secuencia Cosmológica


La Secuencia Cosmológica


Es la tercera secuencia derivada de la Teoría de los Cinco Elementos y que no solo se basa en la filosofía taoísta sino también en la numerología china. 

El agua se corresponde con los riñones y los riñones son muy importantes en la filosofía china ya que se consideran la fuente del Yin Yang. 
El Bazo se sitúa en el medio porque se considera que es la fuente de la energía vital Qi y como tal, es el centro de apoyo de los demás órganos.


beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger