-->

El Ciclo Ke


El Ciclo Ke


El Ciclo Ke es el Ciclo del Apoyo Mutuo: se refiere a la forma en la que los elementos del mundo natural se controlan entre sí como parte del proceso de control dinámico.

Por ejemplo: el fuego controla al metal porque puede fundirlo; el agua controla el fuego porque puede apagarlo... en Medicina China se usa mucho este término de control de tal forma que un órgano pueda utilizarse para controlar y ayudar al otro. 

Cuando aparece una deficiencia, un órgano débil puede ser inacapaz de de ejercer control y prestar ayuda a otro. 


beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger