-->

Diccionario de Mancias (R)

R



Rabdomancia: adivinación por medio de lospalos.


Rasomancia: Adivinación que se practicabaleyendo al azar algún poema y se tomaba el pasaje que se encontraba, como unapredicción de lo que se debía saber.

Runas: las runas fueron inventadasen Dinamarca o en Suecia, hacia el año 200 d.C. Las runas germánicas másantiguas eran muy rudimentarias y a menudo consistían en apenas unas líneasrectas combinadas de diferentes formas. Se usaban para diversos propósitos quenada tenían que ver con la magia, como escribir cartas, dar instrucciones eidentificar a los dueños de una propiedad. (Leer Mas...)








beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger