-->

Colección Libros Jorge Bucay

Hola a tod@s:

Por aquí os dejo una colección de libros de Jorge Bucay:


  • Cartas para Claudia
  • 26 Cuentos para Pensar
  • Amarse con los ojos abiertos
  • Aprender a Vivir Mejor.
  • Cuentos.
  • De la autoestima al egoísmo.
  • Dejame que te Cuente.
  • El Juego de los Cuentos.
  • La ayuda y el hecho solidario.
  • La Tristeza y la Furia.
  • Las Apariencias engañan
  • Nos Ayuda a Pensar.
  • Recuentos Para Demian.
  • Varios Cuentos.
A parte de esos libros os pongo un par de regalitos : una canción que me encanta que espero que disfruteis y El Caballero de la Armadura Oxidada que es un libro excepcional que si no habéis leído de verdad que merece la pena.




Links de Descarga:

FileServe






Que los disfrutéis!!
beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger