-->

Coleccion Jorge Bucay. Hojas de Ruta.

Por aquí os dejo otra colección de libros de Jorge Bucay, estos libros forman parte de una colección que él llama Hojas de Ruta, una serie de libros con los que Bucay nos ayuda a avanzar por diferentes caminos. ..



- El Camino de la Autoindependencia
- El Camino del Encuentro.
- El Camino de las Lágrimas.
- El Camino de la Felicidad.


A parte de esos libros os pongo unos regalitos : unas canción que me encantan que espero que disfruteis y dos libros de Paulo Cohelo: El Zahir y El Alquimista, las dos obras que más me gustan.






Links de Descarga:



http://www.fileserve.com/file/WKeFavC


http://depositfiles.com/files/3jzqvdiyc








Que los disfrutéis!!
beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger