-->

Juegaterapia.org

Juegaterapia.org 

 


el juego como remedio para combatir, o al menos, sobrellevar, la enfermedad infantil, es el objetivo de Juegaterapia.org (http://www.juegaterapia.org/), un proyecto sin ánimo de lucro formado por 10 personas. 

El proyecto consiste en recoger consolas y videojuegos que otros ya no usan  (y que estén en buen estado) para llevarlos a los hospitales que disponen de servicios de oncología infantil para donarlas con el fin de que el tiempo de espera de los pacientes y el de las sesiones de quimioterapia pase lo más rápido posible. "Los niños tendrán que seguir luchando contra el "bichito" como lo llaman ellos, pero si puede ser con una sonrisa en los labios mejor". Hospitales de Madrid, Jaén, Almería y Alicante ya han recibido consolas pero el objetivo es que lleguen a cada hospital de España con servicio de oncología pedriátrica.  Son los jefes de oncología pedriátrica de cada hospital y la AECC (Asociación Española de Padres con Niños con Cáncer los que facilitan la información con las necesidades de cada centro médico. Se puede contactar con Juegaterapia.org a través de redes sociales como Facebook, Twiter y del correo electrónico info@juegaterapia.org.  





beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger