-->

Pastillas voluntarias contra el dolor ajeno

Pastillas voluntarias contra el dolor ajeno

¿qué pasa si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para curar su sufrimiento?

¡Diagnostícate, cómpralas, recétalas y cúrate!

La ONG Médicos Sin Fronteras presenta la campaña Pastillas contra el dolor ajeno, una ambiciosa iniciativa solidaria que quiere animar a todos los españoles a combatir la problemática de las enfermedades olvidadas como el kala azar, Chagas, la enfermedad del sueño, la tuberculosis, la malaria o el sida infantil.

Médicos sin Fronteras nos propone las siguientes acciones:

Diagnostícate y si te duele que a otros les duela, colabora con la campaña Píldoras contra el dolor, con una caja de caramelos -de venta exclusiva en farmacias- al precio de sólo 1 euro estás colaborando en una campaña solidaria de ayuda a enfermos olvidados. Tú te tratas, él se cura, si lo haces comparte tu vídeo y no olvides Recetar a tus amigos, familiares, conocidos...

Cada día mueren en el mundo 8.000 personas en países pobres a causa de las enfermedades que tienen solución en los países avanzados, por eso Médicos Sin Fronteras ha lanzado la campaña "Pastillas contra el dolor ajeno" con el objetivo de sensibilizar a la sociedad de estos "enfermos olvidados".

Haz que se sepa que la falta de acceso a tratamientos provoca muertes innecesarias.Entra en acción. Diagnostícate, Difunde el mensaje, Comparte tu vídeo y Toma tu medicamento

 

VER EL VÍDEO: 


 http://www.youtube.com/watch?v=e4eMDXzGa3Y&feature=player_embedded
beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger