-->

¿Estas siendo la mejor persona que puedes ser?



Hace días que veo que circula por internet este relato y quiero compartirlo con aquellos que no lo conocen aún. Es la historia de un hombre llamado Rick Elías.


Rick Elías iba en un avión con 200 personas y de repente el avión hizo una maniobra extraña, cuando le preguntó a la azafata esta le dijo que no había pasado nada, que se volviese a sentar. Eso fue lo que hizo pero se notaba que algo iba mal. Al rato se volvió a notar una sacudida que paralizó a todo el mundo. Cuando buscó a la azafata para preguntar de nuevo, se dió cuenta de que no hacía falta preguntar porque la encontró rezando. 

De repente sonó la voz del piloto anunciando lo peor: "Preparaos para el Impacto". Habían perdido los dos motores.

Rick afirma que en el tiempo que estuvieron cayendo pensó fundamentalmente 3 cosas: 


1 - Que todo puede cambiar en un instante: Pensó en todo lo que pudo hacer y no hizo. Desde ese momento aprendió que no hay que aplazar nada. "Cada minuto de la vida a que disfrutarlo porque cada minuto puede ser el último".


2 - La cantidad de tiempo que había perdido por su ego. Desde aquel momento no ha vuelto a discutir con su mujer. "Entre tener razón y ser feliz, elijo ser feliz".


3 - Morir no da miedo, es cómo si toda la vida estuviésemos preparándonos para ello pero te sientes muy triste porque amas la vida


Finalmente, Rick Elías sobrevivió en la hazaña de aquel piloto que aterrizó el avión en el río Hudson.

Su reflexión final gira sobre esta idea: "todos estamos volando y no sabemos si el avión se va a estrellar esta noche".

"No vais a vivir para siempre pero preguntaros una cosa, ¿estás siendo la mejor persona que puedes ser?"


Pero como lo mejor es escuchar como él mismo lo cuenta, os dejo aqui su video. 

Y ya que estamos hablando de temas profundos me gustaría compartir un video de Nick Vujicic queen su dia me tocó el corazón y aun asi cada vez que lo veo (a pesar de haberlo hecho tantas veces) me emociono. 





Nicholas James Vujicic (4. diciembre de 1982) es un predicador cristiano, orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo.



beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger