-->

Diccionario de Mancias (T)

T


Taseomancia: o lectura de las hojasde té (del árabe tass “copa” y el griego manteia “adivinación”). (Leer Más...)

Teomancia: Parte de la Cábala de los judíos queestudia los misterios de la Divina Majestad y busca los nombressagrados, el que posee esta ciencia sabe el porvenir, manda en la naturaleza,tiene pleno poder sobre los Ángeles y los diablos y puede hacer milagros.

Tiromancia: Adivinación por medio del queso,se toma un poco de queso agusanado, y se coloca sobre un papel donde se hanescrito los nombres de las personas que se sospeche hayan hecho algo malo, losgusanos se pondrán encima del nombre.







beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger