-->

Ayurveda. Sanación Holística


Ayurveda. Sanación Holística

Autor: Fabián Ciarlotti 

Editorial: Ed. Lea-Argentina 

ISBN: 9872203296 

Publicación: 2005 

Idioma: Español 

Páginas: 192 

Encuadernación: Rustico 

Dimensiones: 14 x 21,5 cm



Descripción del libro

Con lenguaje sencillo y científico a la vez, el Dr. Fabián Ciarlotti, en este primer volumen de su trilogía sobre la milenaria medicina hindú, hace un preciso recorrido sobre el Ayurveda y la Filosofía Oriental. En forma de cuento y también en forma de viento, por sus cualidades, parte desde el origen de todo, volando sobre la respiración y la alimentación hasta llegar a los distintos cuerpos. La idea es tener otra visión de la enfermedad, del paciente y, en definitiva, de la vida misma.



beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger