-->

El Pastor y las Estrellas


Sinopsis 

Obra encierra el poder de tranquilizar al espíritu más inquieto infundiéndole optimismo y ganas de vivir a fondo la vida. El pastor de Eduardo Santa es un caminante que avanza por la vida en busca de Dios, guiado por esa estrella que alumbra en la oscuridad. Abenámar, el principal protagonista de El Pastor las estrellas, trata de dar respuesta a sus dudas sobre el destino, el más allá, el odio, etc. en definitiva, aquellos temas existenciales sobre los que el hombre siempre ha sentido una verdadera preocupación. Aunque de lectura fácil, esta obra se enmarca en la literatura romántica e, incluso, de denuncia social; desvirtúa los malos sentimientos del hombre y apuesta por las emociones sanas.





Opinión de la Guarida 


Llegué a esta obra a través del libro de El Caballero de la Armadura Oxidada puesto que son de la misma colección.  

En mi opinión no tiene nada que ver. El pastor y las estrellas es un libro bastante lento, no es muy ameno de leer y no engancha puesto que no tiene una historia más allá de si encuentra o no el lucero. Te invita a la reflexión pero no te hace pensar en demasía ni replantearte muchas cosas. 

No pasa nada si es uno de los libros que se deja en la estantería. 










 


beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger