-->

Nueva Guia de los Chakras


Nueva Guia de los Chakras - Anodea Judith




Título: Nueva Guia de los Chakras

Tema: Chakras


Formato: PDF/ 20.29MB


Páginas: 321

Todas las claves de la sabiduría de Oriente y Occidente para aprender a aprovechar nuestro sistema energético". Anodea Judith presenta este libro describe el poder de las Ruedas de la Vida en un lenguaje asequible a todos, y con numerosas ilustraciones.

Primera Parte:
Explorando el Sistema
- Y la rueda gira

Segunda Parte:
Viaje a través de los chakras
- Primer Chakra: la Tierra
- Segundo Chakra: el Agua
- Tercer Chakra: el Fuego
- Cuarto Chakra: el Amor
- Quinto Chakra: el Sonido
-Sexto Chakra: la Luz
- Séptimo Chakra: el Pensamiento

Tercera Parte:
Atando todos los cabos
-El viaje de retorno
- Cómo interaccionan los Chakras
- Chakras y relaciones
- Una perspectiva evolutiva
- Cómo promover Chakras saludables en los niños

Anexos:
- Adivinación y curación: Puntos de acupresión y vértebras relacionadas con cada chakra
- Los Chakras y la magia

Glosario de terminología Hindú

Viene con variados dibujos y diagramas claros y específicos de los chakras y sus sistemas 


Links de Descarga: 





beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger