-->

Colección 19 libros Ken Follet

Hola a todos,

Os dejo por aqui una colección bastante completa de libros de Ken Follet, tiene libros antiguos pero también los más actuales como el que acaba de sacar: La Caída de los Gigantes.


Listado de libros:

  • (1976) El Escándalo Modigliani.
  • (1977) Papel Moneda
  • (1978) La Isla de las Tormentas.
  • (1979) Triple
  • (1980) La Clave está en Rebeca.
  • (1982) El Hombre de San Petesburgo.
  • (1983) El Ala del Águila.
  • (1986) El Valle de los Leones.
  • (1989) Los Pilares de la Tierra.
  • (1991) Noche sobre las Aguas.
  • (1993) Una Fortuna Peligrosa.
  • (1995) Un Lugar Llamado Libertad.
  • (1997) El Tercer Gemelo
  • (1998) En la Boca del Dragón.
  • (2001) Alto Riesgo.
  • (2002) Vuelo Final.
  • (2004) En el Blanco
  • (2007) Los Pilares de la Tierra II. Un Mundo Sin Fin.
  • (2010) La Caida de los Gigantes.


Links de descarga (pincha en el logo): 




o en Depositfiles: http://depositfiles.com/files/v1j2w4qct 

    o en FreakShare: http://freakshare.com/files/0z2knyn1/Ken-Follet.GDevil.rar.html


Pon un libro en tu vida 


beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger