-->

Guía Fácil de Yoga

Guía Fácil de Yoga


·         Título: Guía fácil de yoga Guía Fácil Series
·         Autores: Doriel Hall
·         Editor: Ediciones Robinbook, 1997
·         ISBN: 847927218X, 9788479272180
·         N.º de páginas: 180 páginas


Descripción del libro

El yoga equilibra y mantiene la armonía entre nuestro interior y nuestro entorno, entre el esfuerzo y la relajación, entre la actividad física y la mental. Como se consigue el perfecto equilibrio entre la mente y el cuerpo. Que importancia tienen la relajación y la respiración en la práctica del yoga. Como incide la constancia en el ejercicio para conseguir una perfecta forma física. Por que es fundamental la practica del yoga para combatir el cansancio y el estrés. Que posturas de yoga deben practicarse a diario para lograr una perfecta armonía física. Es esta una obra clara y concisa con excelentes fotografías que ilustran paso a paso los movimientos y las posturas principales. En la primera parte se explica de forma sencilla y directa que es el yoga, que beneficios reporta su practica para la vida diaria y como podemos utilizarlo para acceder a un estado de equilibrio y armonía. En la segunda parte se describen de forma pormenorizada algunos ejercicios de calentamiento y estiramientos que deben preceder a la practica del yoga, además de algunas posturas acompañadas de explicaciones claras y precisas. La tercera parte incluye técnicas mas avanzadas, además de algunos ejercicios de respiración y relajación progresiva. El yoga, que une movimiento y respiración, concentración mental y relajación, conciencia y actividad, extrae lo mejor de nosotros en todos los ámbitos de la vida. Doriel Hall es una experta y reconocida profesional del yoga, y desde hace anos imparte clases y seminarios de todos los niveles en el Reino Unido.
beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger