-->

Condiciones para la Relajación

Condiciones para la Relajación.  


No necesitamos mucho para comenzar con estas prácticas. Lo mas importante es elegir donde vamos a realizar los ejercicios. Lo ideal es un lugar que esté en el máximo silencio posible, limpio y con una temperatura agradable, elegir un momento donde no tengamos interrupciones y estemos tranquilos. Lo ideal es aprender estando tumbados en una colchoneta ya que es más fácil conseguir la relajación, con la práctica más adelante podremos realizarlos estando sentados, de pie, y en cualquier lugar y situación (eso necesita de mucha práctica). Los ejercicios también se pueden realizar con un CD de relajación, en este caso incorporar en el lugar donde estamos un equipo para poder utilizarlo y a ser posible ponerlo a nuestro lado para no tener que levantarnos y romper el estado de calma si queremos pararlo o manipular el volumen. Y por último decir que nuestra ropa debe ser lo mas cómoda posible, sin que nos apriete.
beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger